Quiénes Somos

Soy una mamá que decidió ser emprendedora después de que le afectara la terrible crisis que afecta a tantas personas en estos tiempos… así que después de estar un año desempleada, aquella idea de ser emprendedora no se me iba de la cabeza.

Después de apuntar a mi hijo en la guardería, fue cuando esa idea que tenía en mente, empezó a tomar forma! Era sorprendente la cantidad de objetos y prendas de vestir que tenía que marcarle para no confundir sus pertenencias! También pensé en una manera de marcar la ropa que resistiera las lavadoras y secadoras tan potentes con las que lavan la ropa en las residencias. Mi entorno familiar siempre se quejaba de esto…

Un tema también importante, son las intolerancias y alergias. Cada día hay más niños que sufren estos trastornos, y pienso que es muy importante que lleven algo consigo, que haga constar esa información, en un lugar bastante visible. En la ropa, el calzado, sus objetos, etc.

Así que entonces decidí poner en práctica mi creatividad e imaginación y intenté crear mis propias etiquetas.

Fueron muchos meses de pruebas, hasta que di con lo que quería! Así pues, decidí montar mi propia página web, para que todos los usuarios que lo necesitaran pudieran crear sus propias etiquetas de una manera rápida y sencilla. He diseñado unas etiquetas originales y fáciles de planchar, con la calidad que yo misma buscaba! Resistentes al lavavajillas, microondas, lavadora y secadora.

Son ideales para marcar todo lo que hay que llevar a guarderías, escuelas, campamentos, colonias, esplais o centros de educación en el tiempo libre, residencias…

También hacemos etiquetas para pequeños comercios, empresas, celebraciones, épocas de campañas, etc

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para comentarnos tu idea, y nosotros te lo plasmaremos en una ETIQUETA!